Proyecto

Descubre Valle La Reserva en Isla de Maipo, un barrio donde tu familia crece a su ritmo. Es un mega proyecto de casas, cuenta con urbanización subterránea en el interior de cada uno y plaza con juegos para niños. Su característica principal son los grandes terrenos para disfrutar en familia.

Valle La Reserva cuenta con dos accesos por importantes avenidas. Su ubicación estratégica lo hace estar a pasos de todos los servicios, como supermercados, colegios, consultorios, bancos, a pocos minutos del Hospital de Talagante, Autopistas del Sol y G 80.

Sus 3 modelos de casas son sólidas, amplias, bien distribuidas y con 100% de hormigón armado. Con grandes terrenos donde la familia podrá gozar de la tranquilidad.

DESCUBRE VALLE LA RESERVA EN ISLA DE MAIPO, UN BARRIO DONDE TU FAMILIA CRECE A SU RITMO.

Barrios


La vida se renueva todos los días. Cada vez que abres los ojos. Te invitamos a despertar en un lugar creado pensando en darle optimismo a cada día. Lejos de todas las cosas que no quieres ver cerca, y cerca de las que hacen que cada nuevo día empiece con más ganas de vivir y de disfrutar cada momento que pasas en el lugar como el que siempre habías soñado.

DISEÑADOS PARA BAJAR EL RITMO: La planificación urbana de Valle La Reserva está diseñada para vivirla, no para buscar eficiencia a cualquier precio: calles para caminarlas, plazas para jugar, rincones para recorrer con tranquilidad. Como te gusta pasar el tiempo con tu familia, con la seguridad de que el tiempo está a tu favor y la seguridad de un barrio, creado para armonizar con el estilo tradicional de Isla de Maipo.

Master plan

  • A SÓLO 45 MINUTOS DE ESTACIÓN CENTRAL
  • Sala de ventas y piloto: Izaga 932, al costado de la plaza de Isla de Maipo

Ubicación
Ir Arriba