Escuela de Musica Popular 2019: ¡Audiciones ya!

Se abrieron las inscripciones gratuitas para participar de la Escuela de Música Popular 2019 que comienza el próximo mes de agosto en Isla de Maipo.

Juan Carlos Leal, encargado de la Casa de la Cultura Municipal, invitó a vecinos desde los 13 años de edad, a ser parte de una o más clases de guitarra, bajo, teclado, batería, percusión, y canto. “La convocatoria hasta el momento ha estado muy buena, se nota harta motivación”, aclara Leal.

Para reservar uno de los cupos disponibles, deben llamar al teléfono 22-8199101, al correo electrónico cultura.islademaipo@gmail.com o directamente en la Casa de la Cultura en Ignacio Carrera Pinto 355.

Si bien se dispone de instrumentos para las clases, lo ideal es que los participantes cuenten con el suyo propio para practicar en sus hogares. Las clases se dictarán de lunes a viernes, en horarios por confirmar.

La escuela es abierta para todos quienes deseen aprender un instrumento, perfeccionar sus habilidades, o aquellos que conforman una banda o desafío personal.

Si los interesados tienen menos de 13 años de edad, deberán ser evaluados por los profesores a cargo de la escuela de música.

 

Ir Arriba